Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Valladares apostó por "el fin de los bloques" y aseguró que Barticciotto es parte del proyecto

El nuevo presidente de Blanco y Negro brindó su primera conferencia de prensa.

Foto: Archivo Valladares apostó por "el fin de los bloques" y aseguró que Barticciotto es parte del proyecto
Llévatelo:

El recién asumido presidente de Blanco y Negro, Edmundo Valladares, se mostró esperanzado en terminar con los bloques que existen dentro de la directiva y aseguró que Marcelo Barticciotto es parte del proyecto, pese a que hace unas semas decidió bajarse de la opción de postular al cargo que hoy tomó el.

"Tenemos mucha confianza y estamos convencidos que la lógica de los bloques llegó hasta aquí. Nuestra invitación es a trabajar, hay espacio para todos", dijo tajante el también mandamás del Club Social y Deportivo Colo Colo. 

"Este es un momento para construir y poner al Club Social en el centro de la gestión
y mirar hacia adelante. Si hay sectores que tuvieron posiciones encontradas con nosotros, el que ahora nos hayan brindado el apoyo es prueba de que tenemos un trabajo valorado", agregó.

En esa línea, advirtió que "Marcelo Barticciotto es parte de este programa, él tiene interés en seguir aportando. Para nosotros es uno más del proyecto, nos interesa mucho que pueda ser parte de todo este trabajo". 

Valladares también afirmó que "este es un momento histórico para Colo Colo y para quienes representamos a miles de socios y socias, a millones de personas que siguen con pasión esta insginia. Tiene que ser un momento de unidad, de trabajo y donde podamos remar todos juntos. Cometimos errores que no podemos volver a cometer". 

Finalmente, y de cara al trabajo que esperan desarrollar, aseguró que "tenemos muchas propuestas e iniciativas; necesitamos llevar a cabo un acercamiento con el hincha considerando las propuestas de la gente... Toda la línea de potenciar el fútbol joven tiene que seguir adelante, queremos ver las posibilidades para que existan más recursos. No solo en infraestructura sino también en educación y valores".

Asimismo, anunció que "dentro de lo que hemos proyectado está considerado avanzar por etapas en mejoras para el Estadio Monumental. Ya iremos dando a conocer algunas propuestas".