Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Valdivia volvió a hablar: "Selman me dijo, calladito que en el clásico yo soy la figura"

El volante de Colo Colo se dirigió nuevamente a las cámaras, esta vez en el noticiero de Mega para agregar nuevos antecedentes de su expulsión ante U. Católica.

Llévatelo:

Jorge Valdivia rompió el silencio que tuvo en las prácticas de la selección chilena respecto de su expulsión en el clásico con Universidad Católica y lo hizo de la misma forma en que generó la polémica: frente a las cámaras de televisión.

 

Entrevistado en el noticiero de Mega la noche del lunes, el volante de Colo Colo entregó más antecedentes sobre cómo se generó su expulsión, luego de haber anticipado a través de las pantallas del Canal del fútbol, acercándose al borde de la cancha del Monumental, que el árbitro Rubén Selman lo había amenazado con mostrarle tarjeta roja.

 

"Tuve un duelo con (Facundo) Imboden, en que le gano el balón, me hace foul y me tira la pelota. Yo le digo a Selman: 'Encáralo como me encaraste a mí'; y Selman me dice 'Calladito que en el clásico yo soy la figura y a vo te voy a echar, acuérdate de mí, que te voy a echar'. Así mismo me lo dijo", narró Valdivia.

 

"Me la comí, me dolió, me calenté, porque no es primera vez que Selman me dice que me va a echar, no es primera vez que me amenaza, no es al único jugador que amenaza, no es primera vez que amenaza a un jugador de Colo Colo", agregó el mediocampista albo.

 

Incluso el seleccionado nacional aseguró que el juez también tuvo un trato similar con un compañero suyo, en un encuentro jugado el 15 de marzo en el Estadio Fiscal de Talca.

 

"A Arturo Sanhueza lo amenazó en Talca en un partido amistoso que jugamos contra Rangers, a beneficio de 'Ceballitos' (Florencio Ceballos), el canchero que teníamos antes en Colo Colo que se murió. Y que este personaje me amenace a mí y le diga a Arturo que todo se lo va a cobrar en el Monumental...", comentó.

 

El caso de Jorge Valdivia será analizado este martes por el tribunal de disciplina que podría castigar con al menos dos fechas al jugador por tratarse de una segunda expulsión en el Torneo de Apertura. Curiosamente la primera, ocurrida el 11 de febrero en La Serena, en la tercera fecha, también fue determinada por Rubén Selman. (Cooperativa.cl)