Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Una docena de hinchas de Colo Colo enfrentarán a la justicia de Argentina

Por los desmanes y agresiones en Mendoza.

Una docena de hinchas de Colo Colo enfrentarán a la justicia de Argentina
Llévatelo:

Los hinchas de Colo Colo volvieron a ser noticia del otro lado de la Cordillera, pocos días después de los desórdenes provocados en el marco del encuentro que disputó el club ante Godoy Cruz por Copa Libertadores en la ciudad de Mendoza.

Durante la presente jornada, el Procurador General de la provincia de Mendoza, Alejandro Gullé, aseguró en diálogo con radio Nihuil que doce fanáticos del elenco albo deberán enfrentar a la justicia debido a diferentes delitos.

En concreto, Gullé detalló que de estre grupo, ocho se mantienen detenidos por distintos delitos de robo, tres por el ataque a periodistas de Canal 7, mientras que el último fue acusado de abuso sexual.

En diálogo con el citado medio, aseguró que a su juicio "se planificó un despliegue preventivo, pero la situación sobrepasó las expectativas. Se pensaba que la barra de Colo Colo era complicada como otras que han venido, pero esta gente se fue de las manos, se volvieron locos".

"Nunca imaginé que una hinchada de un equipo extranjero iba a generar estos líos", complementó el Procurador, quien además informó que "si logramos la condena, tendrán que cumplirla en la provincia".