Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Un certero Colo Colo aplastó al Real Betis de Pellegrini a punta de golazos

El cuadro albo fue muy superior en Concepción y obtuvo un triunfo para el recuerdo.

Foto: Photosport Un certero Colo Colo aplastó al Real Betis de Pellegrini a punta de golazos
Llévatelo:

Colo Colo mostró su mejor versión este miércoles en el Estadio "Ester Roa Rebolledo" de Concepción y se impuso con claridad por 5-0 a Real Betis, equipo español que dirige el chileno Manuel Pellegrini, en el tercer encuentro del triangular internacional.

El cuadro albo salió con todo desde el primera minuto y ya en el minuto 7 tuvo la apertura de la cuenta en los pies de Gabriel Costa, pero el arquero Daniel Martín le atajó un penal que pudo bajarle la moral e los dirigidos por Gustavo Quinteros.

Sin embargo, Leonardo Gil envió un pase largo para Juan Martín Lucero a los 8' y el delantero, que vivió una noche mágica, vio adelantado al portero y definió con clase sobre él desde afuera del área para el 1-0. 

De ahí en más, casi todo fue del Cacique que aumentó la ventaja a los 11' gracias a una gran asistencia de Matías Zaldivia desde su campo para Agustín Bouzat que definió de gran forma para dejar 2-0 la cuenta en Concepción. 

Real Betis insinuó una remontada en el segundo tiempo y Nabil Fekir tuvo la más clara para el  descuento a los 47' gracias a un remate que remeció el travesaño del arco defendido por Omar Carabalí.

El cuadro chileno recuperó el control del partido con el pasar de los minutos y practicamente cerró el partido cuando Lucero asisitó de manera perfecta a Costa que a los 70' le picó el balón a Daniel Martín para el 3-0. 

La exhibición del "Cacique" no terminaría ahí, pues a los 77' Lucero volvió a ratificar su gran nivel con una perfecta definición que iba a significar el 4-0.

El quinto llegó por medio de Cristián Zavala que a los 85' se encontró solo frente al arco luego que Alexander Oroz aprovechar aun error defensivo del equipo del ingeniero. 

La revancha tras este gran partido de Colo Colo se jugará el próximo sábado en el Estadio Sausalito desde las 16:30 horas.