Tribunal confirmó el castigo a Brayan Cortés por su expulsión ante Palestino
El portero se perderá un partido.
El Tribunal de Disciplina de la ANFP dio a conocer los jugadores suspendidos en el Campeonato Nacional tras la fecha 26, entre los que se incluyen el portero de Colo Colo Brayan Cortés.
El guardameta recibió tarjeta roja directa frente a Palestino en La Cisterna durante el primer tiempo. Cortés y Alan Saldivia no se coordinaron, el golero salió del área y cometió mano ante un cabezazo de su compañero, que buscó una descarga.
La escuadra alba no tendrá a Cortés durante un partido, que hasta el momento será con Unión La Calera el fin de semana del 12 de noviembre, salvo que su encuentro pendiente con Magallanes se reprograme para antes de aquella fecha.
El otro jugador de Primera División que será baja por una jornada es el delantero Gonzalo Sosa de Audax Italiano, que recibió su segunda amarilla ante Ñublense por cometer mano en el área.
Por otro lado, tres futbolistas fueron sancionados con dos cotejos: Nicolás Vargas de Deportes Copiapó (expulsado contra Magallanes), Gonzalo Álvarez de Audax Italiano y Patricio Rubio de Ñublense, los dos últimos en el mismo choque.