Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Traspaso de Iván Morales a Cruz Azul se estancó por cambios en las condiciones del contrato

El delantero tiene aún la chance de partir hacia el fútbol mexicano.

Foto: Photosport Traspaso de Iván Morales a Cruz Azul se estancó por cambios en las condiciones del contrato
Llévatelo:

El futuro de Iván Morales parecía estar decidido para dar el salto desde Colo Colo hacia el exterior. Si embargo, en las últimas horas las negociaciones para su traspaso hacia el Cruz Azul se enredaron por algunos cambios en el contrato ofrecido por el club mexicano. 

De acuerdo a lo publicado por el periodista de Fox Sports México David Espinosa, el club de la "Máquina Cementera" trató de modificar la fórmula para el fichaje del formado en Macul, algo que no agradó para el representante del jugador. 

Igualmente, la operación no está caída, y se buscará llegar a un consenso en los detalles para concretar la movida, la cual originalmente se traducía en una oferta por 400 mil dólares, además de que Cruz Azul aceptó dejarle un 20 por ciento de una futura venta al "Cacique". 

De esta forma, habrá que esperar por lo que deparen los próximos días para Morales, algo que de paso condiciona la posible llegada de un cuarto refuerzo para los albos.