Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Tapia tras la igualdad de Colo Colo ante Palestino: No me gustó como jugó el equipo

El entrenador reconoció que los "albos" no hicieron un buen juego ante los "árabes".

También comentó la expulsión de Esteban Paredes y aseguró que el juez Piero Maza estaba "sensible".

Foto: Photosport Tapia tras la igualdad de Colo Colo ante Palestino: No me gustó como jugó el equipo
Llévatelo:

El entrenador de Colo Colo, Héctor Tapia, analizó la deslucida igualdad sin goles de su escuadra ante Palestino en el Estadio Monumental, duelo en el que el entrenador reconoció que los "albos" no hicieron "un buen juego".

"No me gustó como jugó hoy el equipo. Creo que ambos equipos se anularon y nosotros nos generamos pocas ocasiones de gol. Creo que ninguno de los dos equipos hizo un buen juego", aseguró Tapia en su análisis del compromiso y del nivel de su equipo.

Además, sobre el mal momento al mando del "cacique", que igualó este domingo la peor racha de su historia con 10 partidos consecutivos sin ganar, señaló que "son estadísticas, hace un tiempo me tocó estar en las estadísticas de los más ganadores y hoy me toca lamentablemente estar en el otro polo. Claro que cuesta masticar que sean 10 partidos".

Por otra parte, se refirió a la polémica expulsión de Esteban Paredes, quien en los 55' vio la roja por un supuesto insulto al juez Piero Maza. Sobre esto, el DT afirmó que "creo que el juez se apresuró. Estaba muy sensible con cosas que dentro de la cancha se pueden manejar".

Hablando del mismo tema, el estratega deslizó que "nos encontramos con la expulsión cuando habíamos movido algunas piezas para ir a buscar el partido. Desde ahí tuvimos que cambiar y reacomodarnos para jugar de contra".

Finalmente, el ex delantero lamentó el presente del equipo y la frustración de los jugadores: "Este es un club que está acostumbrado a ser protagonista. Es fundamental para nosotros conseguir la opción de clasificar a la Copa Sudamericana. Debemos tratar de enfocarnos en ganar los dos partidos que quedan. Enfrentamos a un rival directo en esta lucha (Huachipato)", finalizó.