Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Talleres de Córdoba le metió presión a Colo Colo por Pablo Solari: No han iniciado ningún trámite

El cuadro albo debe pagar 750 mil dólares en dos cuotas para quedarse con el delantero.

Foto: Archivo Talleres de Córdoba le metió presión a Colo Colo por Pablo Solari: No han iniciado ningún trámite
Llévatelo:

El delantero de Colo Colo Pablo Solari se ha convertido en una de las figuras de Colo Colo, razón por la que en Talleres de Córdoba se han puesto en alerta respecto al futuro del futbolista que está a préstamo en el Cacique hasta fin de año. 

El presidente del cuadro aregentino, Andrés Fassi, se refirió a la situación del "Pibe" en Diario La Tercera, y dejó una clara advertencia: "Talleres quiere a Solari de regreso. Oficialmente, Colo Colo no han iniciado ningún trámite".

El dirigentes aseguró que "solo pagando de contado el 50 por ciento y viendo cómo ponernos de acuerdo en el otro 50. Pero Talleres lo quiere de regreso". 

Colo Colo deberá desembolsar 750 mil dólares en dos cuotas si es quiere quedarse con el delantero y desde Argentina ya le comenzaron a meter presión al cuadro albo.