Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

¿Supercopa en riesgo? La nueva amenaza de la Garra Blanca

Advertencias de grueso calibre sostienen los barristas de Colo Colo.

Foto: Photosport/Twitter ¿Supercopa en riesgo? La nueva amenaza de la Garra Blanca

La Supercopa entre Colo Colo y Universidad de Chile no puede tener más trabas: Primero fue la dificultad para encontrar estadio (será en La Serena), luego las medidas de la ANFP que motivaron a un paro del Sifup y ahora hay un tercer factor externo que la amenaza.

Esto porque la Garra Blanca, barra de Colo Colo, ha realizado advertencias contra la realización del partido programado para este sábado 25 de enero a las 12:00 horas en el estadio La Portada de La Serena.

El hecho ocurre por la medida de la ANFP de solo considerar fanáticos de la Región de Coquimbo para este duelo, lo que tiene evidentemente enojada a esta parte de la hinchada del Cacique.

Las nuevas amenazas de la barra de Colo Colo contra la Supercopa

Ya había habido una voz de alerta en el duelo del sábado de los Albos ante Racing, en el que los barristas desplegaron un lienzo con el mensaje: "Supercopa: Si no estamos, la cancelamos".

No obstante, ahora las amenazas continuaron, dado que la Garra Blanca vandalizó el Centro Deportivo Azul, lugar de entrenamiento de Universidad de Chile, con un nuevo mensaje.

Los barristas llenaron los portones de panfletos con la leyenda: "En masa a La Serena. Si no hay entradas para todos, la GB paralizará la cuarta región. Por las buenas o por las malas".

El mensaje es claro: Estos fanáticos viajarán de igual forma a la ciudad nortina y buscarán provocar la suspensión del partido si es que no los dejan entrar.