Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Stöhwing: No tengo dudas que Daniel Morón va a seguir con nosotros

El nuevo presidente de Blanco y Negro expresó su deseo para que el ex arquero continúe en sus funciones de Gerente Deportivo.

Stöhwing: No tengo dudas que Daniel Morón va a seguir con nosotros
Llévatelo:

Alfredo Stohwing, nuevo presidente de Blanco y Negro, habló en su presentación como nuevo timonel de la concesionaria que administra Colo Colo y afirmó que contactó a Daniel Morón para que continúe como gerente deportivo del equipo.

"Había escuchado rumores en la prensa, terminada la reunión de directorio extraordinaria, mi primer llamado fue a Daniel. Personalmente, estimo que debe seguir acompañando, ha sido una gran figura del último período, tiene todo su conocimiento, el amor por la camiseta, su historia en Colo Colo", explicó Stöhwing en el Monumental.

"No tengo duda que va a seguir con nosotros, y expreso también mi apoyo para el cuerpo técnico", aseguró el directivo, de 69 años.

Del mismo modo, por el vínculo de Morón con Edmundo Valladares, saliente presidente de ByN, Stöhwing fue enfático en resaltar que siempre ha mantenido buenas relaciones con los representantes del Club Social y Deportivo de Colo Colo y "no tengo problemas para trabajar con nadie".

"El Club Social cumple una grna labor, como todos los demas, y espero mantener las buenas relaciones, mantener esa relación profesional. Espero que se mantenga bien, no visualizo problemas", aseveró.