Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Sitio brasileño analizó a Gabriel Suazo y lo situó en Sao Paulo: "Comprende bien el juego"

El volante de Colo Colo dejó maravillado a Players For the Future, página web de scouting de futbolistas.

Foto: Photosport Sitio brasileño analizó a Gabriel Suazo y lo situó en Sao Paulo: "Comprende bien el juego"
Llévatelo:

El volante chileno Gabriel Suazo arrastra un buen presente dadas sus últimas actuaciones con Colo Colo, razón por la que un sitio web brasileño enfocado al scouting de jugadores analizó sus cualidades deportivas e incluso lo situó como un refuerzo ideal para Sao Paulo

La página Players For The Future se dedica a estudiar la estructura interna y la situación externa de un futbolista o club, extrayendo toda la información que pueda obtenerse al respecto, siendo el formado en Macul el apuntado en su última obersvación. 

Suazo maravilló al sitio, que quedó sorprendido por las estadísticas del jugador y por la polifuncionalidad que tiene en cancha. 

"Es un atleta sin gran velocidad, con una buena comprensión del juego y capacidad posicional. Tiene una calidad considerablemente superior a la media. Es muy bueno para pasar el balón y crear oportunidades de gol, con un remate que busca mejorar", manifiestan en la página. 

Además, Players For The Future ubica a jugadores en ciertos equipos brasileños que puedan acoplarse a las características del apuntado. 

"Sao Paulo podría ser un gran salto para la carrera del joven chileno. El entrenador Fernando Diniz prioriza con precisión las características que pueden mejorar el fútbol de Suazo, como la posesión, atracción de oponente para atacar los espacios con pases de profundidad y movimiento", señalan. 

En la misma línea, concluyen con que Bahia podría ser otro buen destino para Suazo, destacando que: "En este caso, mucho más por las opciones que el entrenador tiene disponibles para el puesto que por el estilo del equipo".