Silvio Rudman se candidatea en Colo Colo: Tengo similitud con Bielsa

El técnico argentino contó que su agente tomó contacto con Marcelo Espina y Aníbal Mosa.

Silvio Rudman se candidatea en Colo Colo: Tengo similitud con Bielsa
Llévatelo:

El entrenador argentino Silvio Rudman reiteró que ha tenido variados contactos con dirigentes de Colo Colo y confesó en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa que su estilo busca plasmar el fútbol ofensivo de Marcelo Bielsa.

"Sobre el tema de Colo Colo, mi agente tuvo contacto con Marcelo Espina, a quien le mandó mi currículum, y ayer (domingo) mi agente le mandó un material audiovisual al presidente, Aníbal Mosa, de mi metodología de trabajo", contó Rudman desde Cuernavaca, México, país donde ha hecho carrera.

"Tengo mucha similitud con lo que busca plasmar Marcelo Bielsa, de ser siempre un equipo ofensivo. Trabajé en Pachuca cinco años con un proceso formativo logrando un bicampeonato con el equipo sub 20, saliendo jugadores importantes como Lozano, que está en el Napoli y Gutiérrez, que está en el PSV, y siempre buscando un fútbol ofensivo", expresó.

Como futblista, Rudman tuvo pasos por equipos como Independiente de Avellaneda, Argentinos Juniors, Veracruz, Boca Juniors, Columbus Crew y Elche.

Su carrera como DT comenzó en México el año 2011 en Lobos BUAP, donde además dirigió a Pachuca sub 20, Alto Rendimiento Tuzo (afiliado a Pachuca) y Coyotes de Tlaxcala.

Su últmo club fue Monagas de Venezuela, del cual se desvinculó en diciembre pasado.