Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Serios incidentes empañaron el tramo final del empate entre la UC y Colo Colo

En tribunas hubo enfrentamientos entre hinchas.

Serios incidentes empañaron el tramo final del empate entre la UC y Colo Colo
Llévatelo:

Este domingo una serie de incidentes empañaron el tramo final del encuentro que Universidad Católica y Colo Colo empataron 1-1 en San Carlos de Apoquindo, por la fecha 11 del Campeonato Nacional.

Durante el inicio del segundo tiempo, una bomba de estruendo cayó en las cercanías del arquero visitante Brayan Cortés, quien tuvo que ser atendido por el cuerpo médico, pero no solo eso ocurrió en la precordillera.

Cuando Esteban Pavez fue reemplazado en los últimos minutos, también lanzaron proyectiles en su contra, pero el momento más álgido llegó tras el empate de Alexander Oroz, a los 90 minutos.

Esto, porque un grupo de fanáticos de la UC se acercó a una de las tribunas del recinto de los estudiantiles para intentar agredir a algunos seguidores del "Cacique" que pudieron entrar al estadio y que celebraron el gol.

Además, los mismos seguidores franjeados arrojaron una silla al banco de suplentes de Colo Colo, según denunció Leandro Stillitano, ayudante de Gustavo Quinteros.

Según informamos Al Aire Libre en Cooperativa, los seguidores "cruzados" llegaron con fierros para amedrentar a los hinchas "albos".

En cancha, además, Fernando Zampedri agredió a Maximiliano Falcón y se fue expulsado, lo que generó polémicas situaciones en la cancha.