Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Seremi de Salud ratificó que jugadores de Colo Colo tendrán que cumplir 11 días de cuarentena

El plantel del "Cacique" tiene a 17 futbolistas como contacto estrecho de un jugador contagiado de Covid-19.

Seremi de Salud ratificó que jugadores de Colo Colo tendrán que cumplir 11 días de cuarentena
Llévatelo:

La Seremi de Salud de la Región Metropolitana, Paula Labra, ratificó que los 17 jugadores que son contacto estrecho del futbolista contagiado de Covid-19 de Colo Colo tendrán que cumplir con los 11 días de cuarentena.

 

"La normativa sanitaria es pareja, acá se aplicó la normativa sanitaria, es decir que hubo un caso positivo y se hizo la investigación epidemiológica que arrojó contactos estrechos", señaló la autoridad sanitaria capitalina.

"En segundo lugar, todos los contactos estrechos tienen que cumplir un aislamiento de 11 días desde el último contacto con el caso positivo", continuó.

"Un PCR con resultado negativo durante ese tiempo no exime la realización de la cuarentena, es decir que independiente se hagan uno o dos PCR y salgan negativos, se debe cumplir con la cuarentena", agregó.

Por ello, los futbolistas solo podrán realizar dos entrenamientos antes del duelo con Palestino, programado para este sábado a las 20:30 horas.