Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Se ratificó a Harold Mayne-Nicholls como vicepresidente ejecutivo de Blanco y Negro

El directorio de la concesionaria llegó a consenso para mantener al ex presidente de la ANFP en Macul.

Foto: Photosport Se ratificó a Harold Mayne-Nicholls como vicepresidente ejecutivo de Blanco y Negro
Llévatelo:

Luego de la reunión que sostuvo este viernes el directorio de Blanco y Negro, Harold Mayne-Nicholls fue ratificado en su cargo de vicepresidente ejecutivo de la concesionaria que preside Aníbal Mosa.

Fue el mismo timonel de la institución, quien dijo tras la cita que: "Tuvimos una muy buena reunión, un poco larga, pero teníamos muchos temas que tratar. Efectivamente se vio el tema de Harold y por una amplia mayoría se ratificó las funciones que él realizará y en que ámbito se va a mover".

"Se llegó a un consenso por el tema de su remuneración. Es un monto menor al que teníamos pensado en principio, pero sirve para que él se quede con nosotros", agregó.

A través del mismo sitio web y sus redes sociales, Colo Colo emitió un comunicado respecto a la decisión, en el que se lee que " El directorio de Blanco y Negro aprobó hoy por amplia mayoría encargarle a Harold Mayne Nicholls, un plan de desarrollo relevante para el futuro del club".

"Estamos muy contentos y le deseamos todo el éxito en estas nuevas funciones como vicepresidente con labores ejecutivas", finaliza el texto.