Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Se enredó la llegada de Martín Rodríguez y se activó interés de Miiko Albornoz en Colo Colo

Las negociaciones con el ex puntero albo se entrampó por interés de la UC.

El lateral oriundo de Suecia es del gusto de Gustavo Quinteros.

Se enredó la llegada de Martín Rodríguez y se activó interés de Miiko Albornoz en Colo Colo
Llévatelo:

- Revisa nuestro Especial de Fichajes para el Campeonato 2021.

Una movida tarde tuvo Colo Colo en la búsqueda de sus fichajes, ya que las negociaciones con Martín Rodríguez, que estaban avanzadas, se enredaron y se activó el interés en contar con el lateral Miiko Albornoz, lateral zurdo oriundo de Suecia y campeón de América con La Roja en 2015.

Según informamos en Al Aire Libre, Colo Colo tenía controlada las conversaciones con Rodríguez, ex jugador de los albos y ahora agente libre tras su periplo por México, pero la negociación se entrampó porque Universidad Católica también manifestó interés en contar con el futbolista de 26 años.

El interés de los Cruzados frenó este diálogo entre el Cacique y Rodríguez, pero para el jugador sigue siendo primera opción firmar en su ex equipo. Esta situación se resolverá en las próximas horas.

Respecto a la zona defensiva, el nombre de Miiko Albornoz tomó fuerza. Pese a que cuenta con un antecedente judicial (cumplió condena dos años en Suecia), el ex defensor de Hannover en Alemania es del gusto de Gustavo Quinteros, y el técnico, al escuchar su nombre en reunión de directorio, manifestó de inmediato su deseo en poder contar cobn él, ya que es polifuncional y puede jugar en cualquier puesto en la zaga.

Las negociaciones con Albornoz, de 30 años, están avanzadas y viajará a Chile para cerrar su fichaje. La próxima semana será clave en esta operación, ya que el directorio también debe considerar los antecedes del jugador, los cuales ya están generando ruido entre los hinchas.

Cabe consignar que Albornoz actualmente está sin club y lleva más de un semestre sin jugar, tras finalizar su contrato con Hannover en la segunda división alemana.