Santiago Wanderers no quiere suspender duelo con Colo Colo: Las normas están para respetarlas

El elenco "caturro" lamentó la situación del "Cacique", pero quiere jugar.

Foto: Photosport Santiago Wanderers no quiere suspender duelo con Colo Colo: Las normas están para respetarlas
Llévatelo:

Santiago Wanderers mostró su negativa a suspender el duelo del próximo martes ante Colo Colo, equipo que exigió a la ANFP un aplazamiento del duelo, ya que más del 90 por ciento de su plantel está en cuarentena por casos de coronavirus de variante Delta y contactos estrechos.

"Queremos ser muy claros con esta situación, es una lástima lo que está sucediendo, pero las normas están para respetarlas. El partido se debe jugar porque eso es lo que corresponde, es lo justo, y es por lo que todos los equipos debemos pasar", dijo Andrés Sánchez, Presidente Comisión Fútbol de los "caturros".

"Tienen que verlo como una oportunidad, nosotros acá en Wanderers creemos en nuestros cadetes y lo hemos demostrado con hechos, es tiempo de que el resto de los equipos hagan lo mismo y pensemos en el futuro de nuestro fútbol", cerró el dirigente.

Por su parte, el dirigente de Blanco y Negro Aníbal Mosa también expresó en esta jornada que iniciaron las gestiones para la suspensión. De hecho, él, Edmundo Valladares -presidente de la concesionaria- y Pablo Milad, timonel de la ANP, sostuvieron una reunión, según supimos Al Aire Libre en Cooperativa.

El duelo está agendado para el martes a las 18:30 horas (21:30 GMT) en el Estadio Monumental.

Más de Colo Colo

Sin artículos relacionados.