Salas y la presencia de Paredes o Blandi ante la U: No tenemos definido quién será el "9"

El entrenador de Colo Colo aseguró que aún no tiene claro qué jugador ocupará el puesto de centrodelantero en la final de la Copa Chile.

Foto: Aton Chile Salas y la presencia de Paredes o Blandi ante la U: No tenemos definido quién será el "9"
Llévatelo:

El entrenador de Colo Colo, Mario Salas, aseguró que aún no tiene definido si jugará Esteban Paredes o Nicolás Blandi como centrodelantero ante Universidad de Chile en Temuco.

En la antesala a la final de la Copa Chile, el "comandante" aseguró en la conferencia de prensa que dieron en conjunto ambos clubes que "no lo tenemos definido, creo que la definición va a venir después de la activación de la mañana". 

"El tiempo entre el partido con Católica y este fue muy reducido, así que mañana lo vamos a definir. Lo van a saber unos minutos antes del partido", señaló.

A su vez, el DT dijo sobre el pasado compromiso con Universidad Católica en semifinales del torneo que "fue una medición a la altura de lo que va a ser este partido. Enfrentar a U. Católica y después a U. de Chile nos significa tener los niveles de exigencia al tope".

"Son partidos que van a marcar el rumbo de Colo Colo durante este año. Uno agradece los niveles de exigencia de los rivales a los que nos enfrentamos", apuntó.

En relación el choque ante los archirrivales, Salas afirmó que "será un partido distinto ante el clásico rival, en donde todos los antecedentes se dejan lado. No sirven las estadísticas ni la historia. Son partidos que se juegan a muerte". 

El choque entre el "Cacique" y los universitarios se disputará este miércoles a las 18:30 horas (21:30 GMT) en el Estadio "Germán Becker", duelo que podrás seguir por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y por la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa.