Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Rodrigo Millar y Juan Castillo evolucionan y serán considerados para duelo con Iquique

El doctor de los albos, Jorge Cheyre aseguró que ambos son alternativas para este fin de semana.

El portero y volante de Colo Colo abandonaron el partido ante O'Higgins, por molestias físicas.

Por su parte, el zaguero Nelson Cabrera confesó que en el plantel creen en la clasificación a play-offs.

Llévatelo:

Las dolencias que obligaron a Rodrigo Millar y Juan Castillo a abandonar el campo de juego en pleno compromiso de Colo Colo ante O'Higgins , finalmente no serían de alta consideración, de acuerdo a lo expresado por el médico del club, Jorge Cheyre y sí podrían ser considerados para el duelo de este fin de semana ante Iquique.

El volante sufrió una un golpe en su rodilla derecha, que no será invalidante, mientras el portero uruguayo fue afectado por un golpe en la zona lumbar, que será evaluada para ver cómo responde, pese a que "es algo que duele bastante", según palabras del galeno albo.

Por otra parte, Cheyre aseguró que que Cristóbal Jorquera también podrá estar para el pleito ante los nortinos, mientras José Pedro Fuenzalida recibirá el alta médica durante la semana tras superar un desgarro.

Además, el zaguero paraguayo Nelson Cabrera fue enfático en manifestar que la actitud del equipo fue fundamental en la remontada y posterior goleada contra O'Higgins.

"A pesar del gol en contra y la situación en que estamos, pudo haber resultado mal, pero nos calmamos y empezamos a hacer nuestro juego y las cosas salieron solas", declaró.

"Tenemos que seguir por el mismo camino, no hay duda de que aún quedan un par de partidos muy duros pero tenemos chance de poder ganarlos", culminó el defensor.

Imagen

Castillo abandonó el duelo ante O'Higgins por una dolencia.