Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Rodrigo Millar y el momento de Colo Colo: "O salimos a flote o nos terminamos de ir hacia abajo"

El volante volvió a ser citado tras su ausencia por un desgarro.

Irá a la banca en el compromiso ante La Serena, para el que son bajas Juan Castillo y Ezequiel Miralles.

Llévatelo:

ImagenRodrigo Millar, quien regresó a las citaciones en Colo Colo luego de mantenerse alejado de las canchas producto de un desgarro, comentó el actual y complicado momento de su equipo.

"Estamos en un momento donde o salimos a flote o nos terminamos de ir hacia abajo, sobretodo en el Campeonato Nacional", indicó el volante.

Los "albos" se enfrentarán a La Serena este sábado en el Estadio Monumental, compromiso en el cual, según Millar,  no pueden ceder puntos, considerando que el conjunto "granate" posee 10 positivos, al igual que el "cacique" y ambos se encuentran en la parte baja del certamen.

"Mañana (sábado) es un partido súper importante para nosotros, donde tenemos que tratar de ganar, de no perder los puntos. Ni siquiera empatar. Tenemos que salir a ganar", lanzó el seleccionado criollo.

De todos modos, el mundialista se mostró feliz de volver a concentrar, de estar con el grupo, pues tenía "muchas ganas de volver. Quizás no para jugar 90 minutos, pero hay que ir sumando".

Por último, Millar indicó que a Colo Colo "lo vamos a salvar todos juntos".

Para el duelo ante los "papayeros", Américo Gallego sumó dos nuevas bajas, pues el portero Juan Castillo no se recuperó al cien por ciento tras el duelo con Santos e irá a la banca, mientras el delantero Ezequiel Miralles tampoco podrá participar del cotejo.