Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Rodrigo Millar volvió a la citación en Colo Colo e irá a la banca en duelo ante La Serena

El volante dejó atrás un desgarro y puede ser considerado por el DT Américo Gallego.

El paraguayo José Domingo Salcedo se mostró contento por la recuperación del mundialista.

Llévatelo:

ImagenUna de las bajas que más le ha penado a Colo Colo en los últimos partidos es Rodrigo Millar, pero el volante se recuperó de un desgarro y fue citado para el compromiso de los albos, este sábado en el  Estadio Monumental, ante Deportes La Serena.

El mediocampista irá a la banca de suplentes y podrá retornar a la titularidad en el compromiso de la Copa Libertadores ante Deportivo Táchira.

El volante de contención del conjunto "popular" José Domingo Salcedo, valoró el regreso del mundialista.

"Ha sido una semana difícil, importante, pero los que están lesionados se están reintegrando. Millar ya concentra este viernes con nosotros y estamos recuperando a valores importantes", indicó.

Sobre la seguidilla de derrotas, el paraguayo dijo que "cuando uno no gana preocupa, pero en Brasil se hizo un buen trabajo, lastimosamente despertamos tarde pero estamos bien, el cuerpo técnico también y queremos ganar".

"Entre nosotros no hay tensión, estamos bien, hay risas, bromas. El tema es que no ganar genera externamente tensión. Si no haces un gol te empiezan a gritar, si erras una pelota también y eso se siente en la cancha"

Por otra parte, el zurdo contó que desde que Américo Gallego llegó a Macul les dejó en claro que están todos a prueba.

"Desde que llegó nos dijo que estábamos todos a prueba, algo que es obvio cuando hay un cambio de entrenador", reconoció.

La opinión de Patricio Jerez

Otro que habló fue el lateral Patricio Jerez, quien dijo que ante La Serena "necesitamos los puntos y tenemos que salir a buscarlos de local".

"El miércoles perdimos con Santos y ya dimos vuelta la página. Ahora no pensamos en Táchira, sino en Serena. Se viene una seguidilla de partidos en abril donde se define todo, el Campeonato y la Libertadores".

Para finalizar habló sobre el estratega argentino Gallego. "Lo estamos conociendo de a poco, él no lleva mucho tiempo trabajando acá. Hay que seguir trabajando para mejorar los aspectos malos. Tiene su carácter, es su forma de trabajar, él lo hace así hace años y es uno el que tiene que adaptarse a su estilo. No molesta para nada, las evaluaciones siempre están en cualquier equipo".

La formación del "cacique" ante los "papayeros" será con Francisco Prieto; Paulo Magalhaes, Andrés Scotti, Nelson Cabrera, Patricio Jerez; José Domingo Salcedo, Luis Pavez, Bryan Rabello, Cristóbal Jorquera; Diego Rubio y Daúd Gazale.

El partido de este sábado se jugará en Macul desde las 19:30 horas (22:30 GMT).