Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Rodrigo Millar: "Creo que Colo Colo se reforzó para ser campeón"

El mediocampista cree que los delanteros que llegaron son "de lo mejor del fútbol nacional".

Reiteró que la presión de ser campeón es mayor que en otras ocasiones.

Llévatelo:

Con la contratación de Carlos Muñoz este martes, Colo Colo cerró su plantel de cara al Torneo de Clausura 2011 con seis nuevos valores, algo que dejó muy satisfecho a Rodrigo Millar, quien cree que el cuadro albo se reforzó para buscar el título.

Imagen"En Colo Colo siempre hay presión, pero en este torneo será aún más por el hecho de que no tuvimos un buen torneo en el primer semestre, además quedamos fuera de la Copa Chile y eso aumenta la presión, pero me parece que el equipo se reforzó para ser campeón", dijo.

"Hoy tenemos cuatro o cinco delanteros que son de los mejores del fútbol nacional y han demostrado a nivel nacional que son de los mejores de sus equipos", añadió.

El mediocampista formado en Huachipato puso de ejemplo al mismo Muñoz. "Es un jugador interesante, de mucha proyección. A pesar de su juventud, pareciera que lleva muchos años en Primera, tuve la oportunidad de conocerlo en Copa América y me sorprendió", explicó el seleccionado nacional.

Los seis refuerzos de Colo Colo son los delanteros Carlos Muñoz, Mauro Olivi y Roberto Gutiérrez, los mediocampistas Osmar Molinas y Boris Rieloff y el zaguero Christian Vilches.

Colo Colo debutará en el Torneo de Clausura este domingo a las 16:00 horas en El Salvador frente a Cobresal.