Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Rodrigo Meléndez en "Lado B": En Colo Colo deben unirse para salir del mal momento

El ex volante de los albos habló en Al Aire Libre TV sobre la compleja situación que vive el club en el Campeonato Nacional.

Rodrigo Meléndez en "Lado B": En Colo Colo deben unirse para salir del mal momento

Rodrigo Meléndez, entrenador de Deportes Colina y ex jugador de Colo Colo, fue invitado en una nueva edición de "Lado B" en Al Aire Libre TV y habló sobre el mal momento de los "albos," haciendo un llamado a "unirse como institución para poder salvar al club".

"Kalule" comparó el presente del Cacique, que marcha colista, con el momento que vivieron con Hugo Tocalli en 2009, cuando estuvieron en una posición complicada de la tabla, y dijo que la clave para revertir la situación fue la unión de grupo.

"La pasamos mal, nos complicamos. Pero en un momento teníamos que dar más de nosotros, todos debíamos salir de la complicada situación. Todo debe partir por ahí. Tienen la capacidad como plantel de salir de un mal momento", explicó.

En esa misma línea, el ex seleccionado nacional recordó que "era un gran equipo y la pasamos mal en ese 2009. Pasaban los partidos y se nos complicaba, pero lo hablamos en conjunto y como grupo lo sacamos adelante".

En ese torneo, Colo Colo logró superar la mala racha y en los play-offs terminó coronándose campeón, tras vencer a Universidad Católica en la final del Clausura 2009.

Actualmente, Meléndez se desempeña como técnico en Deportes Colina y bajo su mando están Gonzalo Fierro y Sebastián Toro, ex jugadores de Colo Colo, y marchan séptimos en la tabla de la Segunda División.