Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Roberto Tobar detalló la "conducta violenta" de Falcón en informe arbitral de la Supercopa

El árbitro consignó el manotazo y golpe de puño del uruguayo contra Valber Huerta en la caída de Colo Colo ante la UC.

Roberto Tobar detalló la "conducta violenta" de Falcón en informe arbitral de la Supercopa
Llévatelo:

El árbitro Roberto Tobar presentó este lunes su informe con las incidencias del duelo entre Universidad Católica y Colo Colo por la Supercopa, detallando la "conducta violenta" del uruguayo Maximiliano Falcón, expulsado por agredir a Valber Huerta al final del partido.

"En primera instancia, estando el juego detenido, golpea de forma violenta con la palma de su mano al rostro de un adversario, siendo retirado por sus compañeros. Una vez que se retiraba, vuelve y golpea nuevamente a un rival, esta vez con un golpe de puño en el rostro", consignó Tobar.

De esta forma, el defensor uruguayo arriesga "de dos a cinco partidos"  de castigo por su conducta, según lo explicado por Angel Botto, ex presidente del Tribunal de Disciplina de la ANFP, en Al Aire Libre en Cooperativa.

"Esta sanción se irá agravando de acuerdo a lo que el Tribunal estime en cuanto más grave la reiteración de este hecho haya sido", explicó Botto.

El castigo de Falcón se conocerá este martes tras la sesión del Tribunal.

Más de Colo Colo

Sin artículos relacionados.