Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Roberto "Cóndor" Rojas: Scolari ya ha dirigido equipos grandes sin problema

El ex futbolista chileno y referente de Colo Colo habló sobre la posible llegada del DT brasileño.

Roberto "Cóndor" Rojas: Scolari ya ha dirigido equipos grandes sin problema
Llévatelo:

El ex futbolista chileno y referente de Colo Colo, Roberto Rojas, habló sobre la posible llegada del técnico Luiz Felipe Scolari, apuntando a que el estratega brasileño ya ha dirigido a "equipos grandes" anteriormente sin problema. 

"Scolari es una persona que ha estado en otros niveles. Ha dirigido a equipos grandes sin ningún problema, también a clubes chicos y medianos. Es lógico que el medio en Chile es medio especial y la situación de Colo Colo no es buena actualmente, pero son riesgos que un entrenador puede correr", declaró el "Cóndor" en diálogo con nuestro programa Al Aire Libre PM. 

En la misma línea, el otrora portero nos dijo que: "Es un técnico que sabe ganar y es muy correcto en ese sentido. Busca el equilibro en un plantel y pone a los jugadores que están rindiendo a su mejor nivel". 

"Está dentro de los riesgos que pueda costarle comenzar en el caso que llegue a Colo Colo, pero tiene la virtud que siempre llega a sacar buenos resultados", agregó. 

Por último, el retirado guardameta comentó que: "Es importante tener gente del nivel de 'Felipao'. El donde ha trabajado ha tenido buenos resultados, pero también conoce de malos momentos y conoce como manejar la situación".