Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

Representantes llegaron a acuerdo y Guillermo Paiva sí será refuerzo de Colo Colo

El intermediario Darío Fabbro llegó a acuerdo con el representante del jugador.

Representantes llegaron a acuerdo y Guillermo Paiva sí será refuerzo de Colo Colo
Llévatelo:

El fichaje del delantero paraguayo Guillermo Paiva en Colo Colo se enrieló durante la tarde de este miércoles luego que llegaran a un acuerdo los representantes que estaban a cargo de la operación.

El empresario paraguayo Darío Fabbro, quien ejerció como intermediario, y el agente del futbolista de Olimpia, Regis Marques, solucionaron el enredo, formalizándose el acuerdo existente entre los dos clubes para la cesión del delantero hasta fin de temporada, con opción de compra.

"Teníamos todo acordado, la aceptación de club, y después salió al cruce alguna situación, pero ya la aclaramos, se arregló. Estos pequeños cabos sueltos se pudieron con calma charlar y dar una definición al tema. Tenemos el OK de los dos clubes, teníamos que ponernos de acuerdo nosotros y lo hicimos rápido", explicó Fabbro en diálogo con Al Aire Libre PM.

"Esperamos que el chico esté mañana (jueves) haciéndose los estudios, ya todo se pudo resolver", cerró el intermediario.

Se espera que Paiva, de 26 años, arribe este jueves a mediodía para convertirse en tercer refuerzo de Colo Colo para la temporada 2024, sumándose a Arturo Vidal y Lucas Cepeda.