Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Representante de Luis Amarilla: Colo Colo debe mejorar su propuesta

El futbolista también es tentado por Minnesota United de la MLS.

Foto: Instagram Representante de Luis Amarilla: Colo Colo debe mejorar su propuesta
Llévatelo:

El representante del delantero paraguayo Luis Amarilla, Martín Sendoa, le puso un plazo a Colo Colo para que mejore su propuesta y además reconoció que ve con buenos ojos un paso al "Cacique", pensando en la carrera del futbolista.

Según reveló en diálogo con ABC Cardinal, el atacante es tentado por Minnesota United de la Major League Soccer estadounidense, pero él prefiere que se sume al cuadro chileno por la opción de jugar Copa Libertadores.

"Lo de Minnesota tiene la delantera, apareció Colo Colo que se lo quiere llevar también, ahora lo estamos viendo", expresó el agente del ariete de 24 años.

"Estamos analizando una nueva oferta, de Colo Colo. No sé si es superior a la de Minnesota United, pero estamos analizando también la carrera de Luis, en lo deportivo", afirmó.

Para Sendoa es preferible que Amarilla firme en "Colo Colo, porque juega Copa Libertadores y es el más grande de Chile, por su carrera futbolística le aconsejaría a un equipo grande".

En ese sentido, el representante del paraguayo señaló que "si Colo Colo, en el transcurso de dos o tres días no mejora la propuesta, chau".

Según informamos Al Aire Libre en Cooperativa, además de la alternativa de Luis Amarilla en Colo Colo está como opción Nicolás Blandi, por quien realizaron una millonaria oferta a San Lorenzo, pero el club la consideró baja.

En tanto, la chance de Lucas Viatri perdió fuerza, pues nunca ha sido una prioridad para el "Cacique".