Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Representante de Insaurralde: Jugar en un club grande como Colo Colo es una motivación

Franco D'Agostino habló sobre las negociaciones con Blanco y Negro para la continuidad del argentino.

Foto: Photosport Representante de Insaurralde: Jugar en un club grande como Colo Colo es una motivación
Llévatelo:

Este lunes el representante del zaguero argentino Juan Manuel Insaurralde, Franco D'Agostino, reveló en Al Aire Libre en Cooperativa que el futbolista tiene muchas ganas de seguir en Colo Colo debido a la motivación que significa pelear por un título en un club grande y además jugar la Copa Libertadores.

"Juan ya expresó públicamente hace un tiempo que se siente cómodo en el club y entiende que tiene mucho para aportar en el 2020", declaró el agente.

"Su deseo de mantenerse sigue firme, jugar para un club grande como Colo Colo siempre es una motivación en sí misma y el desafío de lograr un campeonato con el club y jugar la Libertadores el año que viene también es importante para él", agregó.

También entregó detalles sobre la negociación que existe con el "Cacique" para la permanencia del futbolista.

"En cuanto a la renovación de Juan Manuel, venimos hablando con la dirigencia del club hace unos días, todo dentro del marco y entendiendo la situación por la que está pasando Chile como país, como afecta eso a la economía en general y al fútbol en particular", explicó.

"Así que estamos con tranquilidad, trabajando en estos días para ver si podemos terminar de resolver la continuidad", concluyó.

Según informamos Al Aire Libre en Cooperativa, la continuidad de Insaurralde se resolverá dentro de las próximas 48 horas.