Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Representante de Favio Cabral: Si Colo Colo vuelve a la carga escucharemos, es un club que seduce

Guillermo Fechenbach cree que la opción no está caída como se creía.

Representante de Favio Cabral: Si Colo Colo vuelve a la carga escucharemos, es un club que seduce
Llévatelo:

El represante del futbolista argentino Favio Cabral, Guillermo Fechenbach, conversó con Al Aire Libre en Cooperativa sobre la posibilidad de que el atacante de Talleres de Córdoba llegue a Colo Colo, asegurando que es una opción que todavía seduce, pese a que se creía que la operación ya estaba caída. 

"Colo Colo debe tener otras negociaciones en curso, todavía queda tiempo para que cierre el mercado, pero si vuelve a la carga por Favio escucharemos porque es un club que a él lo seduce y que creemos puede ser una gran oportunidad para progresar", apuntó el agente.

Sobre Cabral (20 años), apuntó que hoy "está en un plantel superior, quiere jugar y gozar de minutos y si puede hacerlo en un club de importancia mucho mejor. Si viene otra vez Colo Colo que es de los más grandes de Chile, en una liga competitiva, con un cuerpo técnico que lo conoce y lo quiere, obviamente es una posibilidad estamos dispuestos a volver a estudiar y analizar, si están dadas las cosas puede ser una opción viable".

Asimismo, destacó que "Favio es un agradecido de (Gustavo) Quinteros por manifestar el interés de manera pública y también de Walter Lemma por haber recomendado su nombre como también ocurrió con Pablo Solari, jugador que le dio muchos réditos a Colo Colo. Esa valoración al jugador le caído muy bien y siempre estará agradecido por eso". 

El cuadro albo sigue intentando abrochar sus últimos refuerzos para afrontar el Campeonato Nacional 2021 y aunque la prioridad es un central, desde Macul siguen mirando con buenos ojos la opción de Cabral, jugador que pertenece a Talleres de Córdoba de Argentina.