Representante de Favio Cabral: Hay un principio de acuerdo entre Colo Colo y Talleres

Guillermo Fechenbach dijo que aún hay tiempo para inscribir al jugador.

Foto: Archivo Representante de Favio Cabral: Hay un principio de acuerdo entre Colo Colo y Talleres
Llévatelo:

Guillermo Fechenbach, representante del juvenil delantero argentino Favio Cabral, contó en Al Aire Libre en Cooperativa que hay un acuerdo verbal entre Colo Colo y Talleres de Córdoba por el jugador de 20 años. 

"Hay un principio de acuerdo verbal, con lo que pretendía en un principio Talleres. Nos restan unas cosas inherentes al contrato del jugador, pero entendemos que todo está encaminado", indicó el agente.

Asimismo, agregó que "es una opción que se había presentado hace tiempo, que uno entiende que los tiempos del fútbol no siempre son rápidos, pero desde un primer momento Favio está entusiasmado por lo que significa el club y por la presencia de personas como Walter Lemma y Pablo Solari, a quienes él conoce y les tiene mucho cariño. Está contento y entusiasmado". 

De todas formas, Fechenbach aseguró que falta "terminar de afinar algunos detalles del contrato, sobre algunos puntos que todavía tenemos que charlar con Colo Colo, pero entiendo, por lo que me han dicho, que el acuerdo entre clubes ya está y después tendremos que montar el operativo para que el jugador llegue a Chile, que entiendo no es sencillo por las restricciones que existen".

En cuanto al cierre de libro de fichajes, el respresentante aseguró que aunque en "Chile cerró el libro de pases hoy (jueves), el CMF cierra el domingo y al ser Favio juvenil pueden inscribirlo hasta ese momento. Tenemos unas 72 horas para trabajar, entiendo que en esa lapso debería finalizarse el tema de la documentación".