Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Quinteros y su ventaja para la Supercopa ante la UC: Conozco bien como piensan y como trabajan

El director técnico de Colo Colo expresó sus ganas de partir el año con un título.

Foto: Photosport Quinteros y su ventaja para la Supercopa ante la UC: Conozco bien como piensan y como trabajan
Llévatelo:

El director técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, palpitó la disputa de la Supercopa ante Universidad Católica, que será este domingo en Concepción, y aseguró que buscará aprovechar el conocimiento que tiene sobre su rival.

Quinteros dijo en conferencia de prensa que "conozco muy bien a la mayoría del plantel de la UC, salvo a algunos jugadores que llegaron en los últimos años. Conozco cómo piensan, cómo entrenan y cómo trabajan. Son todos ganadores. También a Cristian (Paulucci), quien trabajó conmigo y con otros técnicos importantes. Lo ha hecho muy bien".

Además, aseguró que "tenemos que jugar a nuestro máximo nivel, no cometer errores. Siento que el que mejor haga las cosas colectiva e individualmente es el que se va a quedar con la copa".

"La pretemporada fue muy buena, se trabajó de forma excelente. Hemos jugado amistosos, así que creo que llegamos con mucha confianza en lo que se ha trabajado", siguió en la misma línea.

"Hemos trabajado muy bien, creo que será un lindo espectáculo, un partido de ida y vuelta. Esperamos darle una alegría a nuestra gente. Tratar de hacer lo que hemos entrenado. De darle un funcionamiento al equipo que pueda marcar diferencia. Un partido cerrado y muy parejo, seguramente. Siempre poniendo lo mejor de cada uno", cerró.

La Supercopa será a las 19:00 horas (22:00 GMT) de este domingo en el Estadio "Ester Roa" y podrás seguirlo a través del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa.