Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Quinteros sobre Damián Pizarro: Es un pibe que no tiene techo y que puede ser un gran aporte

El director técnico de Colo Colo elogió al joven delantero de 18 años.

Foto: Photosport Quinteros sobre Damián Pizarro: Es un pibe que no tiene techo y que puede ser un gran aporte
Llévatelo:

El director técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, elogió al joven delantero de 18 años Damián Pizarro tras su buen desempeño en la victoria por 1-0 ante Huachipato en el Estadio CAP de Talcahuano.

Quinteros dijo a TNT Sports tras el partido: "Hablamos con él y le dijimos que no se ponga a leer todo lo que sale, que no tenga interferencias. El se tiene que que concentrar en mejorar mucho, debe mejorar los perfiles, el pivoteo y el cabezazo, que lo hace bien, pero lo puede hacer mejor".

"Todo eso se lo va a dar la experiencia, en los entrenamientos, los partidos de la proyección y en Primera. Yo creo que va a crecer mucho, es un pibe que no tiene techo y que puede ser un gran aporte para nosotros este año".

Luego, en conferencia de prensa, el DT se refirió a los lesionados Marcos Bolados, Matías De los Santos, Darío Lezcano y Erick Wiemberg, en la antesala del debut en Copa Libertadores: "Lamentablemente perdimos jugadores importantes. Ojalá que se recuperen pronto, porque no tenemos mucho tiempo. Carlos Palacios que ya está OK".

Los "albos" vuelven a la cancha este miércoles 5 de abril en Colombia ante Deportivo Pereira por el máximo torneo continental.