Quinteros reconoció sondeos desde selecciones y clubes, pero aclaró que "estoy muy bien acá"

El DT tambíen dijo que ha recibido varias llamadas.

Quinteros reconoció sondeos desde selecciones y clubes, pero aclaró que "estoy muy bien acá"
Llévatelo:

El entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, reconoció que durante el año ha recibido varias llamadas y sostenido encuentros con equipos y selecciones que quieren contar con sus servicios, aunque aclaró que se encuentra bien en el "Cacique" y que quiere cumplir su objetivo pendiente.

En relación a una pregunta sobre la opción que se le abrió en Emelec, luego que fue mencionado por un candidato a la presidencia, dijo que "no voy a entrar en detalles de nada, porque hubo un montón de situaciones en el año, de reuniones o llamados telefónicos de intereses, de gente, equipos, selecciones, y siempre le dije a toda la gente que le agradezco el interés, pero el único objetivo que tengo es quedarme en Colo Colo, tratar de salir campeón y terminar la temporada de la mejor manera".

"Estoy muy bien acá, quiero lograr este objetivo. Vine por dos objetivos grandes, uno ya lo cumplimos y para el otro estamos más cerca", siguió.

"Quiero conseguir el objetivo, agradezo a la gente que siempre me apoyó y estuvo conmigo, no voy a hablar de si hay intereses de otros equipos o selecciones, que en algún momento la hubo. Mi interés es el mismo, lo vuelvo a decir", completó.