Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Quinteros: Quedé muy conforme con el juego del equipo, los jóvenes están aprovechando su opción

El técnico de Colo Colo también habló sobre el sobresaliente rendimiento de Iván Morales ante Cobresal.

Foto: Photosport Quinteros: Quedé muy conforme con el juego del equipo, los jóvenes están aprovechando su opción
Llévatelo:

El director técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, se mostró muy contento con el nivel que mostró su escuadra en la victoria ante Cobresal, por 1-2 en El Salvador, y destacó el rendimiento de los juveniles del plantel.

"Fue un partido muy positivo, especialmente el primer tiempo. Entramos con mucha intensidad y mucha presión. Quedé conforme con el juego del equipo. Sentimos el desgaste en el segundo tiempo, pero el resultado fue positivo", dijo en conferencia de prensa.

Además, destacó a los futbolistas noveles formados en casa: "Empezamos la temporada dándole la oportunidad a chicos que lo están haciendo muy bien, ojalá se sigan manteniendo, puedan aportar cada uno lo mejor para el equipo y puedan seguir teniendo oportunidad, porque hoy lo hicieron muy bien, la aprovecharon, estoy muy contento".

El ex estratega de Universidad Católica tuvo palabras también para Iván Morales, quien no había tenido grandes actuaciones en el último tiempo en el "Cacique", y había sufrido problemas disciplinarios en la temporada anterior, que obligaron al club a llevárselo a la Casa Alba, pero que este sábado se lució con dos goles.

"El jamás tuvo problemas de indisciplina conmigo. Llega temprano, entrena al cien por cien, siempre está a disposición, por eso juega. Tenemos un plantel que sabe que tiene que ser profesional para ser tomado en cuenta. Estoy muy contento por él, ya que tuvo una larga lesión y algunos problemas familiares", sostuvo.

Finalmente, y volviendo al duelo ante Cobresal, el adiestrador expuso que "vinimos a una cancha difícil con un rival que juega bien y muy duro. Siempre venir acá es complicado. Me hubiese gustado aguantar el resultado con más tenencia de balón y presión".