Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Quinteros: Estamos acostumbrados a que las programaciones no sean beneficiosas para Colo Colo

El técnico del "Cacique" se mostró contrariado por tener que jugar un sábado.

Quinteros: Estamos acostumbrados a que las programaciones no sean beneficiosas para Colo Colo
Llévatelo:

El entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, reclamó por tener que jugar un sábado el partido pendiente contra Huachipato, considerando que tendrán por delante un partido de Copa Libertadores en la semana siguiente.

"No entiendo por qué jugamos sábado y podríamos haber desacansado si jugamos martes. Estamos acostumbrados a que las programaciones no sean beneficiosas para Colo Colo", declaró en conferencia de prensa.

Según contó el DT del "Cacique", la decisión de aceptar la postergación del encuentro con los "acereros" fue "con la condición de jugar día viernes, porque si nos toca jugar el martes como visitante en copa no tenemos descanso".

"Nos pusieron sábado, pero estamos acostumbrados, yo estoy acostumbrado, desde que llegué nunca tuvimos una programación que nos beneficie, siempre la tuvimos que remar difícil", criticó.

El duelo con Huachipato se jugará en Talcahuano el próximo sábado 1 de abril desde las 12:00 horas.