Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Quinteros en desacuerdo con Dudamel: No hubo un equipo que haya marcado mucha diferencia

El técnico de Universidad de Chile había dicho que los "azules" fueron superiores.

Foto: Photosport Quinteros en desacuerdo con Dudamel: No hubo un equipo que haya marcado mucha diferencia
Llévatelo:

El director técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, analizó el empate 0-0 de Colo Colo frente a Universidad de Chile en el Estadio Monumental, en el Superclásico 188, y discrepó con el estratega rival Rafael Dudamel, que dijo que la U fue superior.

"El habrá analizado su partido, yo analizo el de hoy y creo que no hicieron demasiado por ganarlo, y creo que llegaron una vez. Nosotros llegamos con situaciones claras como para terminar mejor y terminamos mal. No estuvimos precisos. No hubo un equipo que haya marcado mucha diferencia", señaló Quinteros en conferencia de prensa.

"Conseguimos solidez defensiva y orden táctico. Al principio nos hacían muchos goles y generaban mucho pero ahora estamos mejor como equipo. Nos falta tranquilidad y precisión", añadió

Sobre la valoración del resultado, el ex Universidad Católica dijo que: "se sumó un punto. Cuando sumas en un clásico tampoco está tan mal, siempre y cuando el próximo resultado sea sumar de a tres".

El técnico además se refirió a la lucha en la parte baja de su equipo: "Yo pensé que mucho tiempo antes íbamos a poder salir de la pelea directa del descenso. Cuando te encuentras con circunstancias difíciles y no cuentas con los mismos jugadores se complica".

"Tenemos que mejorar el juego. Ojalá que también coincida el mejorar con la vuelta de Matías Fernández, del Mago (Jorge Valdivia) y Leonardo Valencia. El equipo se defiende mejor y está ordenado, pero nos falta la última jugada", cerró.

El próximo duelo de los "albos" será el próximo sábado ante Coquimbo Unido, en un duelo clave para despegarse del último puesto, y para el que tendrá tiempo de recuperar a algunos lesionados.