Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Quinteros: El tema dirigencial no está en nuestro día a día, nos enfocamos en lo deportivo

El técnico de Colo Colo habló sobre los inminentes cambios en Blanco y Negro.

Quinteros: El tema dirigencial no está en nuestro día a día, nos enfocamos en lo deportivo
Llévatelo:

El técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, aseveró que al equipo no le afectan los inminentes cambios en Blanco y Negro tras la renuncia del director Fernando Arab, pues solo tienen en mente la parte deportiva. También habló sobre el Grupo F que enfrentarán en Copa Libertadores contra Boca Juniors, Deportivo Pereira y Monagas.

"No nos afecta para nada, desde que llegamos a Colo Colo en el 2020 hemos solucionado todos los inconvenientes que había entre plantel, jugadores, dirigentes, hace más de dos años que el club funciona de forma excelente, no tenemos inconveniente en el vestuario. Estamos enfocados al cien por ciento en la parte deportiva", declaró.

"El tema dirigencial no está en nuestro día a día, lo solucionan y arreglan los dirigentes. Nos tenemos que enfocar en lo que corresponde y hacerlo de la mejor manera", insistió.

"Hoy sigo las 24 horas pensando en cómo jugar mejor y cómo entrenar para que el equipo pueda llegar un nivel superlativo. De lo otro se encargan los directores (....) El tema dirigentes, elecciones o lo que sea, es aparte y no nos corresponde opinar", afirmó.

Quinteros también reveló que quedó más tranquilo al conocer que el partido contra Deportivo Pereira como vista en Copa Libertadores será el próximo miércoles y dijo que "si nos ponían el martes, seguramente íbamos a jugar con un equipo alternativo, ahora tenemos más posibilidades de recuperación de un viaje larguísimo. Estamos más tranquilos".

"En Copa Libertadores nos tocó el campeón del fútbol argentino y el del fútbol colombiano, son duros, y el subcampeón de Venezuela. Cada momento de los equipos los vamos a conocer cuando los enfrentemos, creo que Boca en estos momentos cambia el entrenador, Pereira no viene arriba en la tabla, pero es un equipo que está en un proceso parecido al nuestro, y Monagas está arriba en la tabla", sostuvo.

"Creo que siendo el campeón del fútbol argentino y el del fútbol colombiano en un grupo no va a ser fácil, va a ser durísimo, hay que estar preparados para dar ese paso que nos faltó el año pasado", completó.

Colo Colo enfrenta a Huachipato el próximo sábado en un encuentro en el que espera utilizar una línea de tres defensores y donde asoma como posible titular el joven delantero Damián Pizarro.