Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Quinteros confirmó regreso de Thompson: La recomendación médica es que vuelva a trabajar

El joven futbolista fue separado hace un par de meses por un hecho de violencia de género.

Foto: Jordhy Thompson Quinteros confirmó regreso de Thompson: La recomendación médica es que vuelva a trabajar
Llévatelo:

El director técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, confirmó el regreso de Jordhy Thompson a las citaciones de su equipo, explicando el hecho, tras ser separado un par de meses por un hecho de violencia de género, con una breve vuelta entremedio.

Quinteros señaló en conferencia de prensa: "Hace dos meses que está en tratamiento o ayuda, como quieran llamarlo. Nosotros seguimos con un protocolo del club hecho por profesionales. Siempre estamos en contacto con ellos".

"La recomendación es que él vuelva a hacer su trabajo de forma normal, para que él pueda mejorar y cambiar su forma de vida, ser una persona de bien. Es lo que queremos nosotros, que él cambie para que sea una buena persona y profesional", añadió.

"De acuerdo a estos informes médicos está la posibilidad de que vuelva a su actividad normal. Hace unos días que viene haciéndolo, jugó un partido amistoso y es una de las opciones que tenemos para mañana. Está citado, pero no sé si va a estar dentro de los 18, eso lo vamos a decidir mañana. Me gusta decirle primero a los jugadores y después hacerlo público", cerró sobre el tema.

Thompson fue acusado con imágenes de golpear a su expareja Camila Sepúlveda, luego del Superclásico del pasado 12 de marzo, volviendo a ser considerado el 15 de abril en el duelo con Universidad Católica, aunque después hubo una nueva denuncia de su antigua novia.

Tras esto fue formalizado, pero se le ofreció una salida alternativa, en la que estará obligado a fijar un domicilio y en el caso de cambiarlo tendrá que informar al tribunal. Además quedó con prohibición de acercarse a Camila Sepúlveda y a Isidora García (amiga), que también figura como agredida".