¿Qué lesión sufrió Javier Correa y para cuándo se proyecta su regreso a las canchas?
El delantero de Colo Colo debió abandonar en el entretiempo el partido ante Palestino.
Una amarga jornada vivió el pasado domingo el delantero de Colo Colo Javier Correa quien se vio forzado a retirarse del partido frente a Palestino producto de una molestia fisica que le impidió seguir jugando el segundo tiempo del partido disputado en La Cisterna.
El goleador del Cacique causó preocupación por su condición física, ya que venía en un buen momento y jugando a un muy buen nivel ya dejando atrás los problemas musculares que en un principio mermaron su adaptación en su arribo a Colo Colo.
Tras no poder continuar en el partido ante Palestino, Javier Correa, que puso el 1-1 parcial en La Cisterna, fue sustituido por Marcos Bolados, quien nuevamente se convirtió en actor preponderante en el Cacique liderando la remontada de los albos, los que finalmente se impusieron por 3-2 en un resultado que los mantuvo en el primer lugar de la tabla de posiciones.
Ver esta publicación en Instagram
¿Cuál es la situación médica de Javier Correa en Colo Colo?
De acuerdo a lo publicado por el medio partidario Dale Albo, el delantero argentino sintió un apretón en el isquiotibial llevándolo a salir de la cancha para el complemento.
Pese a que no ha existido comunicado médico de parte del club sobre la situación del jugador, el citado medio informa que la lesión que tendría Correa no sería nada de mayor preocupación y que estos días de descanso que tiene el plantel popular le vienen de gran manera para su recuperación.
Este fin de semana el fútbol chileno no tendrá actividad debido a las Elecciones Regionales y Municipales y este descanso le permitirá al delantero tener más tiempo para recuperarse y llegar en las mejores condiciones para el partido del próximo martes 29 de octubre jornada en la que Colo Colo debe enfrentar a Magallanes por la final de la Zona Centro Sur.
Hay que recordar que en la ida Magallanes logró una categórica victoria de 3-0 sobre los albos, por lo que será una dura misión de los dirigidos por Jorge Almirón el remontar la llave en busca de seguir con vida en la Copa Chile 2024.
Ver esta publicación en Instagram