Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Provoste: Si se ponen las reglas correspondientes el hincha de Colo Colo se portará muy bien

El volante del "Cacique" habló sobre la polémica del partido ante Palestino en La Cisterna.

Foto: Photosport Provoste: Si se ponen las reglas correspondientes el hincha de Colo Colo se portará muy bien
Llévatelo:

El futbolista de Colo Colo Branco Provoste habló sobre la polémica que surgió luego que el Concejo Municipal de La Cisterna rechazara la disputa del duelo ante Palestino en el estadio de esa comuna, y afirmó que si se ponen las reglas correspondientes, los hinchas del "Cacique" tendrán un buen comportamiento.

"Esos temas los ve la Intendencia de donde se juega o no, la verdad es que si se ponen las reglas correspondientes el hincha de Colo Colo se va a portar muy bien. Tenemos que enfocarnos solo en ganar y llevarnos un buen resultado", señaló este miércoles.

"Si se ponen las reglas correspondientes no habrá ningún problema", insistió Provoste.

"Palestino es un rival muy fuerte, con buenos jugadores, nosotros estamos concentrados en dar lo mejor de nosotros, hacer nuestro juego y llevarnos un buen resultado de La Cisterna", complementó el joven volante de 19 años.

Además, Provoste se refirió a la opción que maneja Colo Colo de sumar a Leonardo Valencia y postuló que "es un gran jugador, pero esos temas no los veo yo, sino que la dirigencia".

Por otra parte dijo que el plantel completo espera que Esteban Paredes rompa el récord de goleador del fútbol chileno, para el que requiere marcar dos veces más.