Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Presidente de Peñarol es optimista con Falcón: Tenemos chances de que se cierre de forma positiva

El dirigente expresó que están en plena negociación con el defensor y con Colo Colo.

Presidente de Peñarol es optimista con Falcón: Tenemos chances de que se cierre de forma positiva
Llévatelo:

El presidente del club uruguayo Peñarol, Ignacio Ruglio, se mostró optimista respecto a la posibilidad de contar con el defensor de Colo Colo Maximiliano Falcón, aunque puso paños fríos al explicar que hay que tener paciencia.

"Creemos que tenemos chances de que se cierre de forma positiva, pero se está en el medio de una negociación entre club, él y demás. Estamos trabajando en eso. Es negociación pura, si hay una oferta, es poniendo plata. Es parte de todo, él está defendiendo los intereses de su club y yo hago lo mío", dijo Ruglio en entrevista con el programa "Vamos que Vamos", de Radio Uruguay.

"Hay dos o tres zagueros con los que estamos en negociación, con Maximiliano Falcón estoy hablando directamente con él, de hecho hace 15 minutos conversé con él", señaló el viernes por la noche.

"El está cumpliendo sus pasos allá, tiene contrato, tiene que ver el arreglo de su salida. Ese trabajo hay que hacerlo con paciencia porque hay que respetar a un club con el que tiene contrato", añadió.

"Peñarol es serio, no enloquecemos a los jugadores para que tengan problemas en sus clubes, negociamos de forma honesta y sabemos que el jugador quiere venir, pero tenemos que negociar con el club. Yo tengo fe de que se va a encaminar bien. Yo le dije a Falcón que estamos agradecido que quiera venir al club", complementó.