Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Presidente de Colo Colo confirmó dos nuevos contagios de Covid-19 en el plantel

Edmundo Valladares conversó con Al Aire Libre en Cooperativa.

Presidente de Colo Colo confirmó dos nuevos contagios de Covid-19 en el plantel
Llévatelo:

Edmundo Valladares, presidente de Blanco y Negro, confirmó en convesación con Al Aire Libre en Cooperativa que hay dos casos más de Covid-19 en el plantel de jugadores, los que se suman a los otros tres futbolistas que ya habían arrojado resultados positivos en sus exámenes PCR

"Se hicieron nuevos testeos a los ya informados, que eran cinco, y ahora se detectaron dos contagios más, que son integrantes del plantel. La cuarentena se mantiene para cerca de 50 personas", dijo el dirigente. 

"Más allá de lo que se ha informado, se está enviando a cuarentena a todo el staff deportivo, lo que incluye la utilería, los pasapelotas, el área médica y de prensa", agregó. 

Valladares también se motró preocupado en que nuevas áreas del club puedan entrer en cuarentena, razón por la que apela a la suspnsión del partido con Audax Italiano de este jueves.

"No descartamos que la Casa Alba pueda ser decretada como zona de cuarentena. Dentro del primer equipo contamos con más de 10 jugadores juveniles y si se mantiene al partido, se nos estaría obligando a afrontar el partido con jugadores  menores de edad", cerró.

Esta información fue ratificada por el club en un comunicado entregado por el club, en el que además se aclara que son 35 los contactos estrechos, además de siete contagios, cinco de ellos jugadores.