Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Preparador físico de Colo Colo: La puesta a punto de Christian Santos está muy bien encaminada

Hugo Roldán comentó la preparación que está teniendo el venezolano en el "Cacique".

Preparador físico de Colo Colo: La puesta a punto de Christian Santos está muy bien encaminada
Llévatelo:

El preparador físico de Colo Colo, Hugo Roldán, comentó este miércoles sobre la preparación que está teniendo el venezolano Christian Santos desde su llegada al club, asegurando que la puesta a punto del jugador "va muy bien encaminada". 

En diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa, el miembro del cuerpo técnico de los albos señaló que: "Christian (Santos) se incorporó hace 20 días o un poco menos a entrenar con nosotros. Obviamente que no tiene el mismo estímulo que el resto, pero vino muy bien y se nota que es un chico bastante profesional". 

"Solamente le falta el día a día con los compañeros para seguir conociéndolos, pero la puesta a punto va muy bien encaminada", detalló. 

También Roldán nos habló de la situación de Matías Zaldivia, explicando que: "Es un caso especial por las dos o tres lesiones graves que tuvo, por eso lo llevamos con un poco más de cuidado. Está entrenando normal, y según como evolucione irá a estar considerado si así lo ve el entrenador". 

Por otro lado, tuvo palabras para el buen momento del "Cacique" en el torneo, indicando que: "Se siente en el día a día y los partidos que hay un ambiente positivo. Hemos logrado consolidar un grupo donde están todos detrás de una misma idea. El equipo está por sobre los nombres, cambiamos eso y está dando resultados. Podemos perder, pero siempre dejando todo en la cancha y se nota". 

"Ahora encaramos la fecha libre hasta el partido con La Serena entrenando todos los días. Este viernes jugaremos un amistoso para equiparar cargas, porque queremos tener a todos los jugadores a disposición para que Gustavo (Quinteros) pueda elegir entre los mejores", apuntó.