Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

PF de Colo Colo: Cuando llegamos teníamos nueve jugadores con números rojos en el peso

Hugo Roldán, aseguró que hicieron un trabajo invisible para solucionar el problema.

Foto: Archivo PF de Colo Colo: Cuando llegamos teníamos nueve jugadores con números rojos en el peso
Llévatelo:

Hugo Roldán, preparador físico de Colo Colo, conversó con Al Aire en Cooperativa sobre el momento del plantel albo, asegurando que cuando tomaron al equipo había hasta nueve jugadores con sobrepeso, algo que ya lograron solucionar

"Nosotros llegamos y teníamos cerca de nueve jugadores con números rojo en el peso. Hicimos un trabajo invisible que va de la mano con tener la posibilidad de jugar o no", relató el colaborador de Gustavo Quinteros. 

"Son cosas para las que necesitas tiempo, aunque en Primera División el tiempo a veces no está y es mucho más difícil. Uno internamente se pone contento porque ve el sacrificio de los chicos para ponerse bien y cuando lo logran es un torneo que uno gana internamente", añadió. 

Roldán, también se refirió al buen momento de Leonardo Gil y a su gran integración al equipo. "Nosotros lo conocemos de Argentina, lo quisimos llevar a varios lugares. La verdad es un jugador completo por lo que da tanto en el físico como en el juego. Estamos contentos, está dentro de los jugadores que mayor volumen tienen por su puesto y, junto con César Fuentes, es de los que más corre", indicó.

Finalmente, se refirió a la situación de Miiko Albornoz. "Estamos trabajando con casi todos de forma individual. Con él, específicamente, porque venía sin competir y entrenando de distintas formas. Cuando te toca entrar a un grupo a competir suele pasar que empiezan a haber molestias y lesiones por una cuestión de falta de fuerza y falta de entrenamiento. Atacamos ese punto y estamos haciendo un trabajo de fuerza para que pueda volver y no lesionarse más", cerró.