Periodista denuncia venta de drogas en sector del Estadio Monumental
La denuncia de Cristián Caamaño apunta directamente al sector Caupolicán, donde se estaría traficando droga y alcohol sin control.

Las alarmas no dejan de sonar en Colo Colo. Luego de la trágica jornada en el Estadio Monumental frente a Fortaleza por la Copa Libertadores que terminó con dos hinchas fallecidos y la suspensión del Superclásico ante la U, ahora se suma una gravísima denuncia que pone en jaque la gestión de Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro.
En medio del debate por la seguridad dentro y fuera del recinto de Macul, el periodista Cristián Caamaño lanzó una acusación que remeció al mundo colocolino en Radio Agricultura. Según información que recibió el profesional, en el sector Caupolicán operaría un grupo vinculado al exbarrista Pancho Malo, vendiendo drogas y alcohol al interior del estadio.
Ver esta publicación en Instagram
"Si dice que se hace cargo, que lo haga": el emplazamiento a Mosa
Aníbal Mosa intentó defender su administración asegurando que la responsabilidad del club comienza "de la reja para adentro". "Nosotros hacemos una presentación de un partido, nos hacen las observaciones y después nos autorizan. Lo que pase afuera es competencia de las autoridades", dijo el dirigente.
Pero las palabras no convencieron a Caamaño, quien en el citado medio fue tajante: "En el sector Caupolicán volvió el piño de Pancho Malo y tomaron el control absoluto de esa zona. Hay tráfico de droga y venta de alcohol al detalle. Si Mosa dice que se hace cargo de lo que pasa adentro, acá tiene información concreta para actuar".
Ver esta publicación en Instagram
Presión máxima tras la tragedia y sanciones en el horizonte
Todo esto ocurre mientras la Conmebol canceló el duelo entre Colo Colo y Fortaleza tras los lamentables incidentes, y se esperan posibles sanciones que podrían afectar el futuro internacional del club. El Superclásico ante Universidad de Chile, previsto para el domingo siguiente, también fue suspendido por las autoridades regionales.
En este contexto, los hinchas exigen respuestas y medidas concretas. La imagen del club más popular del país sigue deteriorándose justo en el mes de su Centenario.