Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Paul Vásquez, "El Flaco": Feliz seré la cara visible del retorno del bombo al estadio

El comediante reconoció llamado de Aníbal Mosa para hacerse cargo del instrumento.

Foto: UNO Paul Vásquez, "El Flaco": Feliz seré la cara visible del retorno del bombo al estadio

Paul Vásquez sería el encargado de tocar el bombo en el Monumental

Llévatelo:

El comediante Paul Vásquez, más conocido como "El Flaco", aseguró que recibió una llamada del presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, para que él fuera la cara visible del regreso del bombo al estadio luego de que el mandamás de Colo Colo realizar las gestiones ante la Intendencia y Estadio Seguro para que el instrumento regrese al Estadio Monumental.

El integrante del dúo "Dinamita Show" habló de esta posibilidad: "Aníbal (Mosa) me citó a una reunión. Me propusieron esto del bombo, de ser la cara visible y yo quedé feliz. Entrando el bombo la responsabilidad es grande, si hay un desmán, adiós bombo", declaró Vásquez a El Gráfico.

"Ellos (la barra) se comprometieron a que no habrá ningún desmán, e iré. Los niños ya aprendieron la lección del pasado, y qué mejor que yo quien dé este primer paso. Esto sin duda que ayuda para que la familia vuelva al estadio y para mí es un privilegio. Este es mi sueño, siempre quise estar cerca de Colo Colo, de su gente maravillosa y mis jugadores", complementó.

Sobre si el comediante recibirá algún tipo de remuneración por este nuevo rol, el humorista apuntó que "no tengo idea la verdad, eso tengo que conversarlo, quizás después se hablará, pero por ahora no hay nada"

Las autoridades exigieron una serie de requisitos a la concesionaria del equipo de Macul para que dicho requerimiento se lleve a cabo. La seguridad dentro del recinto deportivo es una de las más importantes, por lo que el encargado del Plan Estadio Seguro, José Roa, visitó las instalaciones del Estadio Monumental el miércoles.