Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Pareja de Mario Salas también disfrutó con el título de Copa Chile: "Estoy súper feliz"

Nathalie Pizarro estuvo en el "Germán Becker" y compartió con el DT de Colo Colo tras el partido.

Foto: Instagram Pareja de Mario Salas también disfrutó con el título de Copa Chile: "Estoy súper feliz"
Llévatelo:

El entrenador de Colo Colo, Mario Salas, tuvo un apoyo especial durante la final de Copa Chile que su equipo le ganó 2-1 a Universidad de Chile en Temuco, pues al "Germán Becker" llegó su pareja, la personal trainer Nathalie Pizarro.

"Estoy súper feliz, muy contenta", dijo la mujer del DT del "Cacique" en declaraciones que reproduce Las Ultimas Noticias.

"Sufrí mucho en el partido, pero estoy feliz", insistió Pizarro, quien estuvo en una de las tribunas del recinto, lo que dejó en evidencia con un par de historias en su cuenta de Instagram.

"El es una persona que sabe lo que hace, tiene claras las cosas y sabe dónde ir, por eso lo apoyo en todas sus decisiones y todas sus ideas, por eso yo le tengo mucha fe y mucha confianza. Sé que va para mucho más", agregó.

Colo Colo empezó la temporada con un claro triunfo sobre la U en Temuco y ahora enfrentará la primera fecha del Campeonato Nacional, ante Palestino.