Paredes por lesión de Zaldivia: Nos da una pena enorme, era uno de nuestros pilares en defensa

El delantero de Colo Colo lamentó la rotura de ligamentos sufrida por el zaguero argentino, que le impedirá volver a jugar este año.

Foto: Aton Chile Paredes por lesión de Zaldivia: Nos da una pena enorme, era uno de nuestros pilares en defensa
Llévatelo:

El delantero de Colo Colo, Esteban Paredes, lamentó la grave lesión sufrida por el zaguero argentino Matías Zaldivia que le impedirá volver a jugar este año. 

Al respecto, el goleador aseguró este viernes durante una actividad promocional de una caja de compensación que "nos da una pena enorme, nos llega en una etapa muy complicada porque era uno de nuestros pilares en defensa".

"Es alguien importante para el equipo y nos pasa esto, que es lamentable. Cuenta con todo nuestro apoyo, tanto de los jugadores como del club. Le enviamos mucho ánimo en este momento, por algo pasan las cosas y esperamos que se recupere lo antes posible", agregó.

Al ser consultado por si considera que debería llegar algún refuerzo ante la ausencia de Zaldivia, el atacante afirmó que "eso es una decisión de Mario (Salas). Por más que nosotros queramos algún jugador no lo podemos decir. El es el técnico y sabe dónde necesita más gente".

"Nosotros siempre hemos dicho que todos se reforzaron y nosotros no. Pero llegó Iván (Rossi), ya nos reforzamos con un jugador y te repito, es el técnico el que decide por más que nosotros queramos algún jugador", apuntó.

En relación al récord de goleador histórico del fútbol chileno, que podría romper este sábado ante Palestino, Paredes dijo que "es algo que todos están esperando, pero yo estoy súper tranquilo".

"Estoy motivado con que el equipo ande bien y que ganemos, que es más importante que lo individual. Es un logro personal, pero acá estamos buscando un camino en el que podamos jugar bien grupalmente", indicó.