Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Paredes, Orión y Mouche están en condiciones para ser citados en Colo Colo

Los jugadores recibieron el alta y están a disposición para el duelo ante Everton.

El único que está en proceso de recuperación es Jorge Valdivia.

Paredes, Orión y Mouche están en condiciones para ser citados en Colo Colo
Llévatelo:

Colo Colo regresó este martes a los entrenamientos, pensando en el duelo con Everton para el reinicio del Campeonato Nacional y el técnico Mario Salas tuvo una buena noticia, con el retorno de Esteban Paredes, Agustín Orión y Pablo Mouche a las prácticas.

Según informamos en Al Aire Libre, Paredes, Orión y Mouche recibieron el alta médica, trabajaron con normalidad y están en condiciones para ser citados por el "comandante" para el compromiso con los ruleteros este domingo.

Gabriel Costa, quien salió con molestias en el triunfo ante Barnechea, solo tiene una inflamación, de acuerdo al parte médico de Wilson Ferrada, y entrenará de forma normal a partir de este miércoles.

El único que aún no está totalmente recuperado es Jorge Valdivia, quien trabajó diferenciado. Si bien superó su lesión, está "en etapa de reintegro deportivo, poniéndose a punto a nivel física y futbolísticamente".

El partido entre Colo Colo y Everton será a las 17:30 horas (21:30 GMT) del domingo 28 de julio y lo podrás escuchar en Al Aire Libre y seguir online en AlAireLibre.cl.