Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Padre de Solari: El trato de la gente que vivió Pablo en Chile es algo maravilloso

Aseguró que es un sueño la llegada de su hijo a River Plate.

Foto: Photosport Padre de Solari: El trato de la gente que vivió Pablo en Chile es algo maravilloso
Llévatelo:

El traspaso de Pablo Solari de Colo Colo a River Plate dejó muy contenta a la familia del jugador por su afición por el equipo "millonario", así lo manifestó su padre Victor Solari, el que además agradeció el apoyo que recibió "el Pibe" en Chile. 

"Es un equipo grande de Argentina y si se fijaron en él es porque está haciendo bien las cosas. Me llena de alegría, más cuando se trata del equipo del que uno ha sido hincha desde chico", indicó a Las Ultimas Noticias.

"Estaba muy contento por lo que estaba haciendo en Colo Colo, que es un equipo grande en Chile, y todo lo que había logrado. El trato de la gente que vivió Pablo en Chile es algo maravilloso. Ahora esto de River para mí es un sueño, aunque ese sueño de verlo jugar por River se cumplirá cuando salga a la cancha como titular. Todos saben que su nombre lo lleva en homenaje a Pablo Aimar", agregó.

Sobre Gustavo Quinteros, Víctor Solari expresó que "siempre estuvo muy cerca de él. Pablo llegó muy joven y con poca experiencia en primera. Un día, en la pasada pretemporada de enero en Argentina, se lo dije a Gustavo que no era el mismo jugador que era cuando se marchó de Argentina. El me dijo que va a crecer mucho más y que se iba a convertir en un jugador más completo".

Finalmente, aseguró que seguirá ligado a nuestro país. "Tengo dos hijos que están en Chile. Uno es Juan, que está en las inferiores de Colo Colo. Ya nos dijo que no quiere volver. Tiene 15 años y es delantero, muy parecido a Pablo. Y también está Mateo, que se fue a probar a Barnechea. Él es defensor y tiene 20 años. Ellos vivían con Pablo en Santiago. Ahora no se quieren venir", sentenció.